Quienes Somos

GRUPO INMOBILIARIO RENT HOUSE SAS nació debido a la carencia de un buen servicio de las inmobiliarias actuales, nuestro objetivo fundamental es cambiar el esquema actual inmobiliario, ya que este sistema  viene decayendo alarmante mente, donde el público  en general viene perdiendo la confianza en sector inmobiliario, por malos servicios, mala atención al cliente y resultados poco óptimos.  

Por estas razones, nació Grupo Inmobiliario Rent House, una compañía joven con ideas innovadoras para desarrollar un esquema inmobiliario diferente, incorporando nuevas tecnologías, nuevas estrategias comerciales, para recuperar la imagen inmobiliaria en Colombia, con buen servicios procesos rápidos y efectivos. 

Contamos con  por un equipo profesional Joven y Dinámico con un objetivo común: Satisfacer las demandas de nuestros Clientes con respeto y un bien servicio y tecnología a la mano. Rent House ofrece los servicios  de  Promoción, Compra, Venta, administración  de Bienes Inmuebles Urbanos y Rústicos, Asesoría en todo su proceso bancario (Créditos hipotecarios) Venta de seguros para proteger lo que más quieres y nuestra política de funcionamiento es pensar en el bienestar de nuestros clientes.

MISIÓN

Ser  la mejor inmobiliaria digital en Colombia con un planteamiento administrativo y comercial totalmente distintas a las inmobiliarias tradicionales, destacarnos en la  prestación de servicios Inmobiliarios, financieros y de seguros, Asegurando la satisfacción de nuestros clientes, con desarrollo integral del equipo humano y la construcción al bienestar de la comunidad Colombiana.

 

VISIÓN

Ser la mejor Inmobiliaria Digital en Colombia, cambiar todo el concepto tradicional y contribuir a profesionalización  del sector inmobiliario.