Quienes Somos

Somos Grupo Inmobiliario Rent House SAS, una compañía con ideas innovadoras para desarrollar un esquema inmobiliario diferente, incorporando nuevas tecnologías, nuevas estrategias comerciales, para recuperar la imagen inmobiliaria en Colombia, con buenos servicios, procesos rápidos y efectivos.

Somos una sociedad legalmente constituida inscrita en la superintendencia de industrias y comercio, regida bajo la secretaria de hábitat. Nuestro personal está capacitado por siempre pesando en prestar un servicio de calidad. Ofrecemos a los propietarios un plan de comercialización para el arrendamiento de sus inmuebles en el mejor tiempo posible, además nuestros clientes reciben la asesoría inmobiliaria adecuada para su necesidad. Tenemos la capacidad, solidez e infraestructura para atender eficientemente el manejo de sus activos.

Con el fin de proteger el patrimonio de nuestros clientes, hemos visto la necesidad de ampliar nuestro portafolio a la RECEPCIÓN DE ÁREAS Y BIENES COMUNES; pero ¿qué son las áreas y bienes comunes?

 

Según la ley 675 de 2001 se definen como bienes comunes aquellos que “Partes del edificio o conjunto sometido al régimen de propiedad horizontal pertenecientes en proindiviso a todos los propietarios de bienes privados, que por su naturaleza o destinación permiten o facilitan la existencia, estabilidad, funcionamiento, conservación, seguridad, uso, goce o explotación de los bienes de dominio particular”.

Dicho esto, Grupo Inmobiliario Rent House SAS, presta los servicios de asesoría y acompañamiento tanto legal como técnica a la copropiedad en la recepción de áreas comunes cuando esta quisiera presentar reclamos o alegatos a la constructora responsable frente a incumplimiento en la venta y posventa.

Brindamos asesoría y acompañamiento en la recepción de áreas comunes con profesionales especializados:

  •          Ingeniero Civil.

  •          Ingeniero Electrónico.

  •          Arquitecto.

  •          Abogado.

  •          Administrador.

*Adicionalmente si la copropiedad tiene requerimientos especiales, Grupo Inmobiliario Rent House SAS, contará con los profesionales y/o técnicos necesarios para dar un acompañamiento efectivo. 

MISIÓN

Ser  la mejor inmobiliaria digital en Colombia con un planteamiento administrativo y comercial totalmente distintas a las inmobiliarias tradicionales, destacarnos en la  prestación de servicios Inmobiliarios, Recepcion de Areas comunes, Avaluos y de seguros, Asegurando la satisfacción de nuestros clientes, con desarrollo integral del equipo humano y la construcción al bienestar de la comunidad Colombiana.

 

VISIÓN

Ser la mejor Inmobiliaria Digital en Colombia, cambiar todo el concepto tradicional y contribuir a profesionalización  del sector inmobiliario.