ASESORIA FINANCIERA

Grupo Inmobiliario Rent House SAS cuenta con varios convenios comerciales con varia entidades financieras para que puedas adquirir nuestros inmuebles en venta con un Crédito hipotecario que se ajuste a sus necesidades para facilitarte la adquisición de casa, apartamento o aparta estudio y puedes obtener beneficios tributarios, amplios plazos de financiación, uso de los beneficios otorgados por el Gobierno. Financiación a empleados, independientes y pensionados.


NOTA: GRUPO RENT HOUSE SAS, Brinda toda la información, asesoría de Crédito Hipotecario, sujeto a todas las políticas y condiciones de las entidades financieras.

Beneficios Crédito Hipotecario - Grupo Inmobiliario Rent House
El estudio de crédito, la consulta en centrales de riesgo, la asesoría personalizada NO generan ningún costo.
Contamos con un equipo altamente capacitado para atender todas tus inquietudes y brindarle la mayor asesoría sin ningún costo.
Ofrecemos tasas en pesos o en UVR de acuerdo a su conveniencia.
Ofrecemos financiación desde 5 millones de pesos hasta el 70% del valor del inmueble.
Ofrecemos aprobación definitiva del crédito para que puedas negociar tranquilo la compra de tu vivienda con toda la asesoría inmobiliaria. No es un pre aprobado, sujeto a otras verificaciones. Para más información comunícate con nuestra departamento comercial al 211 2378 y 346 6503 o al correo Dept.comercial@inmobiliariahernandezgomez.com

NOTA: GRUPO RENT HOUSE SAS, Brinda toda la información, asesoría de Crédito Hipotecario, sujeto a todas las políticas y condiciones de la entidades bancarias.