Cuida la inversión más importante de tu vida


Revisión técnica al momento de la entrega de Inmuebles nuevos o usados, recepción de áreas comunes, acompañamiento durante la compra y posterior a la entrega, asesoría jurídica.


Estas son algunas de las preguntas que tienes que realizar cuando compras un inmueble.​ ¿Lo que compraste es lo que te están entregando?
¿bajo qué especificaciones técnicas te van a entregar tu vivienda?
¿el área que te están entregando corresponde con el área comprada?
¿técnicamente cumple con normas técnicas?
¿cuánto se demora en reclamar una garantía por postventa? 

En nuestros más de 7 años, hemos asesorado un sin número de copropiedades en la recepción de sus bienes comunes, en el ámbito arquitectónico, de la ingeniería civil, estructural, patología estructural, ingeniería hidráulica, ingeniería eléctrica, técnico y jurídico – legal, con extensa experiencia en las  ramas del derecho de propiedad horizontal, derecho urbano, de construcción, civil, contractual, todos con años de trayectoria profesional en sus campos.

Somos la empresa líder en esta clase de interventorías y asesoría a nivel nacional, vinculando nuestros conocimientos en cada una de las consultorías.

Nuestro servicio se basa en la prestación de una interventoría, asesoría o consultoría para la recepción de las zonas y bienes comunes de su copropiedad, buscando dar la tranquilidad a las copropiedades al momento de recibir los bienes comunes de manos de la constructora, evidenciando si pueden o no recibirlos, si se ajustan a lo aprobado en sus licencias y planos, a los diseños, a las calidades de los materiales y a lo ofrecido por la constructora.

Solicita ya tu visita tecnica totalmente gratis.